ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Qué raro todo, Noelia Posse

Pues parece que Noelia Posse, alcaldesa socialista de Móstoles y auténtico número uno del nepotismo, no se “baja de la burra” y sigue en sus trece no dimitiendo y manteniéndose en su puesto. Vamos, que a pesar de todos los escándalos que ha protagonizado desde su nombramiento no dimite.

Pero es que la cosa en el Ayuntamiento de Móstoles ya pasa de castaño a oscuro y se está convirtiendo en auténticamente surrealista. Ahora ha tenido que intervenir la Policía en el Ayuntamiento porque han sido robados documentos del área de Recursos Humanos por lo que el viernes ha sido interrogado el personal que trabaja en el departamento de Urbanismo,.

Y lo que resulta un tanto chocante de todo esto es que donde se ha producido el robo es precisamente el área del ayuntamiento en el que se han producido los enchufes por los que Posse está en el ojo del huracán incluso de su propio partido. Pero es que ahí sigue, con la que se le está viniendo encima no la echan ni con agua hirviendo, aunque ya sabemos que eso es algo que es muy propio del partido en el que milita. No dimitir bajo ningún concepto.

Aunque ese robo podría ser una casualidad, resulta bastante “sorprendente” que se produzca justo en el momento en el que está cayendo en Móstoles la que está cayendo. Vamos, que huele a chamusquina, que huele fatal y que parece que hay alguien demasiado interesado en que no se conozcan las cosas que están sucediendo.

Y todo eso sucede con una alcaldesa que milita en el PSOE. ¿Alguien se imagina cómo se hablaría de ello en toda España si la alcaldesa hubiera sido de Vox, Ciudadanos o PP?