En cuanto se les detiene se ponen histéricos y lloran como niñatos malcriados que son

Durante los disturbios de la pasada noche en Barcelona se han vuelto a vivir situaciones surrealistas que nadie esperaría de un estado de derecho normal. Por desgracia, España hace ya demasiado tiempo que no lo es.

Porque no es normal que los manifestantes tomen las calles, insulten y agredan de forma salvaje a los agentes de Policía y estos solamente se protejan, cumpliendo órdenes del inútil y cobarde gobierno que padecemos.

Pero lo más curioso es lo que ya estamos habituados a ver cuando alguno de los violentos manifestantes es detenido por parte de la Policía. Se vuelven histéricos, lloran y simplemente gritan, como en el vídeo que vamos a mostrar a continuación, que no han hecho nada.

Pero el hecho es que este CDR detenido, lo ha sido por agredir con piedras a los agentes de la Policía con la clara intención de causar el máximo daño posible. Por tanto, que el niñato crite lo que quiera, esta vez lo hace en español, pero que caiga sobre él todo el peso de la Ley, si Sánchez y su comparsa en el gobierno son capaces de hacer que se cumpla de una vez en Cataluña.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL