ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

SI HACES CLIC EN ESTE ENLACE PODRÁS RECIBIR NUESTRAS PUBLICACIONES POR WHATS APP ENVIANDO LA PALABRA “ALTA”

Es una pena, pero seguro que va a ser así

En los últimos días y tras el acto de profanación de la tumba del General Francisco Franco, nos hemos encontrado con que hasta el programa ‘Sálvame’ ha planteado debates sobre el asunto. Y decimos debates por llamarlos de alguna forma porque el nivel de los colaboradores y presentadores de ese programa queda en evidencia cada vez que se salen del guión del cotilleo puro y duro, o incluso cuando solo hablan de cotilleo.

Belén Esteban, Chelo García Cortés, Carlota Corredera, María Patiño… todos tenían algo que decir sobre el asunto de Franco y todos decían lo mismo en un claro ejercicio de pensamiento único y de una falta de valentía o falta de criterio propio absoluta. Las tonterías que han dicho sobre el asunto, sobre todo la tal Corredera, son tan grandes que con ello no han hecho más que demostrar su absoluta ignorancia.


Solo uno de los colaboradores se ha salvado de la quema demostrando una coherencia, una valentía y un criterio propio digno de aplauso, sobre todo atreviéndose a hacerlo en un programa como ‘Sálvame’ y en una empresa como ‘Mediaset’, se trata de Antonio Montero. La coherencia de este hombre explicando su opinión sobre la profanación de la tumba de Franco es digna de aplauso y también su valentía. De hecho, ser tan valiente le está costando recibir insultos a diario desde que ejerció su libertad de opinión y de expresión.

Y lejos de amilanarse, Montero ha seguido ejerciendo esa libertad y esa valentía a través de las redes sociales sin importarle en lo más mínimo lo que le dijeran. Suponemos que él más que nadie sabrá que esto va a costarle represalias por parte del program o por parte de la cadena. Y por ese motivo nuestra admiración es mayor por él. Admiramos a las personas valientes, a las personas coherentes y racionales, Antonio Montero ha demostrado que lo es y por ello nosotros le damos nuestra más sincera enhorabuena.