VOXtar

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Las elecciones se acercan y esto provoca que los españoles nos veamos OBLIGADOS a tener que votar una vez más tras la incompetencia y egoísmo de los principales partidos políticos. Por esa razón, os daré los motivos del porqué habría que votar a VOX este próximo 10 de noviembre:

El primero a consecuencia de que VOX nació desde la humildad, con sus virtudes y sus defectos, pero con el sentimiento de que había muchas cosas por mejorar y que consecuentemente los partidos políticos tradicionales no estaban dispuestos a cambiar.

Todos conocemos por medio de San Google los primeros años en los que su actual presidente Santiago Abascal, acudía a establecimientos privados para explicar su programa electoral o cuando en Sevilla se puso megáfono en mano para dar sus ‘mítines’ encima de un banco. Mientras que VOX comenzaba desde cero, otros partidos que en la actualidad también se presentan, surgieron aprovechándose del descontento general que tenían los españoles, o lo que es lo mismo, yendo de justicieros vendiéndonos un Talbot a precio de Ferrari para así captar el voto indignado que no el morado. En definitiva, siendo unos oportunistas sacando tajada de las injusticias que se vivían en ese momento.

El segundo motivo por el que hay que VOXtar lo veo en la tergiversación que se hace por parte de los medios de comunicación a la hora de criticar a la formación de Abascal. Entiendo y comprendo que cuando VOX actúe mal se le critique e increpe, pero claro, siempre y cuando alguno de sus dirigentes haga unas declaraciones objetivamente desproporcionadas, que no políticamente incorrectas. Algunos medios sacan de contexto chistes de dirigentes como si fuesen un mensaje real o cuentan verdades a medias y eso sin mencionar los programas o tertulianos que hay tanto en las televisiones públicas como privadas que son el altavoz del PSOE o de Podemos. Periodistas, presentadores o colaboradores que de manera directa o indirecta ‘sacan tajada’ por sus apoyos férreos a los partidos mencionados con anterioridad.

El tercer motivo se basa en que VOX dice lo que muchas personas piensan pero que no se atreven a manifestar a viva voz por miedo a represalias que en unos casos serán insultos o amenazas y en otros, agresiones físicas, todo dependiendo del ‘tolerante’ que se tenga enfrente. La ideología de género, la inmigración ilegal, la memoria histórica son temas de extrema importancia, cosa que las plataformas informativas de todo tipo y los partidos tradicionales nos los quieren vender como dogma de fe.  Algo que sólo tiene un camino cuando dentro de este tipo de temáticas, hay muchas situaciones negativas que suceden y que no se difunden o en pocos casos, por motivos int€r€sado$. Una palabra puede contar con más de una definición, una temática concreta puede producir diferentes consecuencias dependiendo de cada caso y del grado en el que nos impliquemos. Nunca algo subjetivo que cuenta con más de un desenlace hay que plasmarlo como si fuese algo objetivo y de imposición legal, algo que VOX lo sabe y por eso muestra su malestar por las generalidades que se realizan sobre los diferentes temas tanto por parte de los medios como de los partidos políticos tradicionales.

El cuarto y último motivo por el que hay que VOXtar se debe a todas las grandes acciones que ha realizado el partido voxtiniano en esta fugaz legislatura. 1077 preguntas al Gobierno, 3 proposiciones de ley, 26 proposiciones no de ley, 9 requerimientos al Gobierno de datos o informes, 3 peticiones de comparecencias urgentes de miembros del Gobierno, 8 iniciativas alternativas y en definitiva, el partido de Abascal, en esta legislatura, ha presentado un total de 1126 iniciativas, algo muy a tener en cuenta y más sabiendo que es el partido más novel dentro del hemiciclo.

Puede ser que VOX no sea el partido más bueno que exista dentro de los elegibles, pero a su vez, considero que es el menos malo que podemos tener gobernando. Tendrá sus defectos, como todos los partidos y también sus garbanzos negros, pero por cada garbanzo negro que tenga, hay cien dentro de otros partidos y por ese motivo, el día 10 de noviembre todos tenemos una cita con las urnas para VOXtar.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL