crimen

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Las manipulaciones de prensa y medios son bestiales y sólo se censura a lo que no responda al ideario de un gobierno corrupto e incompetente. Además, con nula empatía a quien dice gobernar, pero con mucho amor a sí mismo. Los titulares de periódicos y el encabezamiento de los telediarios son muy distintos según un crimen lo realice un hombre o una mujer.

Un hombre mató a su hijo tirándose al vacío, parece rezar el titular. Una mujer muere con su hijo de dos años al precipitarse al vacío, reza otro titular. Que alguien me explique la diferenciación y hacer juicios a priori. La presunción de inocencia es un derecho fundamental recogido y amparado por la Constitución. Entonces, ¿vivimos en una sociedad salvaje, despreciativa del hombre y anti natura?

Si es esto lo que se transmite, un niño o niña un día será mayor y sufrirá estos atentados a su dignidad dependiendo sea hombre o mujer. No, señores, no. Un asesinato es siempre un asesinato sea realizado por hombre o mujer, negro o blanco, joven o mayor. Lo contrario es ideología sectaria y dictatorial, imposición de un modelo de sociedad nada ético.

Me comentan que en TVE1 se han mofado de un hombre cuyo cráneo apareció dentro de una caja y, supuestamente, tendría que ver su pareja. La televisión de todos parece ser al servicio de unos pocos.

Ana Julia y Bretón no se diferencian en nada en su acción criminal. Seamos serios y no etiquetemos ni discriminemos porque a no ser que haya una deformación de la realidad el día siempre será el día y la noche siempre la noche. No confundan churras con merinas porque todos estamos en contra violencia a las mujeres, pero también en contra violencia y menosprecio a los hombres. Es algo tremendamente real y palpable. Existe el ser humano como tal sin priorizar ni minimizar según el sexo. Ese será el camino de la igualdad, no la monetaria ni de trabajo sino la que afecta al honor y dignidad de la persona. Y ESO ES INTOCABLE, NO SE PUEDE MANCILLAR.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL