ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Exclusiva de Okdiario

Lo de este gobierno no hay por donde cogerlo. Van de mal en peor, hacen lo que les da la gana y no se cortan ni un poco. La responsabilidad en todos los miembros del gobierno de Pedro Sánchez brilla por su ausencia y no se molestan ni siquiera en disimular.

La pasada madrugada ha sido una noche plagada de gravísimos incidentes en Cataluña. La Policía se está jugando auténticamente el pellejo para intentar parar la extrema violencia de los manifestantes y ya son muchos los policías heridos debido a todo esto. Estamos en una situación a nivel nacional de alto riesgo y en un momento extremadamente delicado de nuestra historia puesto que, si todo sigue así, las cosas pueden acabar realmente mal.

Pero eso parece importar bastante poco al máximo responsable de la Policía, al ministro Fernando Grande-Marlaska. En una de las noches más duras y violentas de las que llevamos hasta ahora en Cataluña, el ministro ha sido “cazado” por un cámara de ‘Okdiario’ cenando tranquilamente a las once de la noche en el restaurante ‘Válgame Dios’ de la capital, uno de los restaurantes más de moda de todo Madrid y un restaurante del que Marlaska es cliente habitual.

Parece que al ministro le importa bastante poco todo lo que pase a su alrededor y a él lo único que le importa es seguir “living la vida loca” como si nada pasara y como si él no tuviera responsabilidad en ello. Sus subordinados se están jugando la vida por un sueldo infinitamente más bajo que el suyo, pero el máximo responsable del Ministerio del Interior parece haber dicho que para qué preocuparse si la vida son dos días. Y se ha puesto a disfrutar de la vida, que es lo que les gusta a estos socialistas.

Después nos dirá que estaba muy pendiente de lo que pasaba, eso si se digna a darnos alguna explicación. De momento las redes sociales arden pidiendo su dimisión pero este no dimitirá. Se cree por encima del bien y del mal, como socialista que es…


Enlace directo a la noticia en ‘Okdiario’