ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

No se salva ninguna

En Irán, el servicio de música por internet por ‘streaming’ no lo lidera ‘Spotify’, lo lidera una web iraní llamada ‘Melovaz‘. Y esta web ha tomado una sorprendente decisión, suponemos que debido a la cada vez mayor influencia que tiene la religión en la mayoría de los países donde el Islam es la religión mayoritaria: han decidido eliminar todas las imágenes de mujeres de las portadas de sus propios discos.Y las afectadas por esa sorprendente decisión son todas las mujeres, desde la norteamericana Beyoncé hasta la cantante española del momento, Rosalía.

La verdad es que cuando cualquiera de nosotros ve después imágenes de cualquiera de esos países rodadas hace unos cuántos años, no puede llegar a comprender cómo es posible que se hayan dejado influenciar por la religión de tal manera que lo controla todo. Es tal el extremo al que se ha llegado que viendo imágenes de los años 60 o 70 del siglo pasado, parecen imágenes más modernas de las que podemos ver actualmente con las mujeres totalmente cubiertas por el velo islámico cuando antes vestían como mujeres occidentales.

Y ahora los tentáculos de la influencia religiosa llega hasta un extremo tan incomprensible como este, el de eliminar a las mujeres de las portadas de sus propios discos en una página web musical. Hasta qué punto está de sometida la mujer en esos países es algo que, suponemos, no podremos nunca llegar a imaginar a no ser que algún día nos traslademos a vivir allí o, para nuestra desgracia, la invasión e islamización a la que estamos siendo sometidos en Europa llegue a un punto en el que sean ellos los que sean mayoritarios aquí.

Y al paso que va todo esto parece que ese momento no va a tardar demasiado en llegar.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL