Sale más Sánchez que Piqueras

Ver a Pedro Sánchez entrevistado en el informativo de Pedro Piqueras de Telecinco es como una especie de bucle infinito y cansino puesto que Sánchez aparece casi más veces en Telecinco que Piqueras o incluso que el propio Jorge Javier Vázquez.

Y es que de nuevo ha vuelto a aparecer Sánchez entrevistado por Piqueras la pasada noche. Se está convirtiendo en tan habitual de los platós de Mediaset como el ‘Sálvame’ o los resúmenes de ‘Gran Hermano’. Un cansino al que uno de sus peloteadores favoritos, Piqueras, no se cansa de bailarle el agua y de darle minutos en pantalla para que nos empiece a vender sus habituales motos plagadas de mentiras casi patológicas.

Si bien es cierto que Mediaset es una empresa privada que, por supuesto, puede entrevistar a quien quiera cuantas veces quiera, faltaría más, no es menos cierto que el descaro y la pleitesía con la que tratan al actual inquilino de la Moncloa evidencia que tiene que ser a cambio de algo. Y como es una empresa privada cuyo objetivo es ganar dinero, suponemos que ese será el objetivo final que tendrán con Sánchez.

El problema es que Sánchez con el único dinero que les puede regar es con el dinero público que nos saca a todos con los impuesto y después emplea para comprar favores en los medios de comunicación en forma de una estafa llamada publicidad institucional.

No se engañen, aquí hay un favoritismo descarado desde que Pedro Sánchez fue nombrado presidente del Gobierno y eso salta a la vista en todas las televisiones y en absolutamente todos los grandes medios de comunicación. Pero lo de las entrevistas de Piqueras ya clama al cielo. No se molestan ni tan siquiera en disimularlo.

El uno un ególatra al que le gusta que le soben el lomo y el otro un pelota redomado que lleva toda la vida viviendo de sobar lomos socialistas.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL