ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Increíble la manipulación de TelePSOE

No, ya no existen los viernes de negro, no. En TVE quien manipula las noticias es el PSOE y eso es lo que les debe gustar a la mayoría de profesionales que allí trabajan viviendo de nuestros impuestos porque ya no hay ni una sola queja. Ellos están tan felices con ser manipulados por el PSOE porque es lo “progre” y es lo que les gusta.

Tras la reunión entre Pedro Sánchez y Pablo Casado, el líder del PP, como es lógico, dio su versión de esa reunión en una rueda de prensa celebrada en el mismo Palacio de La Moncloa. Pero hete aquí que al PSOE no le debía estar gustando lo que decía Casado desde La Moncloa y debió dar la orden en TVE para que cortara en seco.

¿Y quién salió entonces? Pues el rey de los cubatas. El ministro Ábalos desde la sede del PSOE para dar su versión de la reunión mantenida entre Pedro Sánchez y Casado. Y como en TVE manda Roja María Mateos de la mano de Pedro Sánchez, decide cortar en seco la rueda de prensa para que hable Ábalos desde la sede del PSOE.

Y no es que la versión de Ábalos, que ni siquiera asistió a la reunión, sea más importante. Aquí la cuestión es que mandan ellos y en TVE son felices con ello. Asistimos a la manipulación informativa descarada día sí y día también. Pero ni protestas de profesionales ni historias de negro los viernes porque es lo que a ellos les gusta.

No hablen de independencia periodística cuando se trate de TVE. Hablen de manipulación al mejor postor y el mejor postor manipulando siempre es el PSOE y la izquierda. Dónde va a a parar..

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL