José Luis Ábalos amenaza
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

El ministro Ábalos un auténtico irresponsable, entre otras muchas cosas

Cada vez estamos más convencidos de que este gobierno se piensa que todos los españoles somos imbéciles de solemnidad. Es cierto que hay mucho tonto suelto pero eso de que nos tomen por tontos a los cuarenta y siete millones de españoles que somos ya resulta un poco indignante y propio de gente totalmente impresentable como la que se sienta en el Consejo de Ministros que presiden Pedro Sánchez.

Empezó hace unos días la siempre metepatas Carmen Calvo. Ha continuado Pedro Sánchez con una aparición estelar abriendo los informativos de las nueve de la noche del pasado miércoles haciendo una declaración institucional que se podía ahorrado porque no dijo nada. Y ha continuado el ministro de Fomento José Luis Ábalos atacando a la derecha por sus peticiones de una intervención enérgica en Cataluña.

Lo de Ábalos ha sido muy fuerte porque nos ha venido a decir, más o menos, que este “marrón” se lo tiene que comer la Policía, tanto la Nacional como la autonómica, y que confiaban mucho en ellos. Vamos que lo que van a hacer es lo que todos estamos viendo que no es otra cosa que maniatar a la Policía para que solo intervengan cuando se vean absolutamente rodeados de separatistas y ya se estén jugando directamente la vida.

Es indignante ver de qué forma se queman contenedores delante de las narices de los miembros de la Policía y estos no pueden intervenir, esas son las órdenes de Marlaska, hasta que no se vean con el agua al cuello. Pero es que la pasada madrugada han sido atacados con cócteles Molotov, se han quemado coches y les han lanzado incluso ácido, pero para Ábalos todo eso no es preocupante porque ellos están haciendo las cosas muy bien.

Lo que tenían que hacer tanto Sánchez, como Ábalos o el propio Marlaska es ponerse ellos la equipación antidisturbios y ponerse delante de los manifestantes a aguantar los ataques y todo lo que les lanzan a cambio de un sueldo ridículo, bueno, eso la Policía Nacional porque los Mozos no están en esa situación. Y después de aguantar todo eso que venga Ábalos a seguir diciéndonos sandeces.

Escuchen el audio a partir del minuto 35

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL