No tienen ni media neurona sana

Que el separatismo, en general, está dominado por una panda de anormales no es ningún descubrimiento que vayamos a hacer nosotros, es un hecho que se ve cada vez que alguno abre la boca, sobre todo en redes sociales. Pero lo que hemos podio comprobar hoy ya no nos lo podíamos imaginar ni siquiera en ellos.

En el día de hoy, Inés Arrimadas ha anunciado que está embarazada y que va a ser madre por primera vez. Eso que para cualquiera es una alegría y que merece una felicitación, es motivo de cachondeo y, lo peor, de insulto para muchos de los separatistas del lacito amarillo de los coj…

Para comprobarlo no hay más que darse una vuelta por las redes sociales donde cientos de anormales le dedican a Arrimadas el peor de los deseos e incluso a su hijo el peor de los insultos con frases que demuestran de quien la dice que no es más que un pobre infeliz, un anormal sin vida propia y, lo que es peor, un miserable que lo será toda su vida.

Hay que ser peor que una piedra para expresar las cosas que hemos podido ver en las redes sociales, aquí algunos ejemplos de los peorcito que una persona normal se pueda imaginar. Unas auténticas ratas.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL