políticos
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Es evidente que los hechos de violencia callejera, de la que llevamos cinco días de kalea borroka, fuego, piedras, gases,… de independentistas “republicanos”;  desde distintas comarcas catalanas hay columnas de manifestaciones de gente que ni trabajan ni estudian “ninis” de Cataluña,  cortando las vías de comunicaciones  en Cataluña, no tienen  sentido a la inteligencia humana, sino a la idiotez y lelez.

Los significados de lelos o sinónimos aplicables a un ser lelo es cualquiera de éstas calificaciones: lilamentecatos, simples, papanatas, simplón, atontado, tonto, necio, memo, babieca, bobo, pazguato,… Que cada uno se identifique con el más propio.

Por tanto entiendo que el número de lelos puede ser de millares. Hoy ya hablan de sesenta mil manifestantes de cinco columnas de gente cada una de diez mil manifestantes, que desde el miércoles están andando a una velocidad de 40 Kms/ día,  que no pegan ni sello. Y al final dice la guardia local que han sido 525.000; uf que cosas  cómo aumentan el número de gente que no trabajan ni estudian.

La manipulación de las manifestaciones es de lelos; no que aparecen menores de edad gritando al unísono lemas pensados por los niños. Ja ja ja.

Empezando  por dirigentes políticos del gobierno  en funciones, seguidos por los políticos de la generalitat catalana  independentistas como Torra, Aragonés, Torrent, y los también deslenguados anc y oc  …, que al consultar sus biografías por lnternet y observo fracasos en sus vidas civil  y profesional, a igual que los muchos de los de funciones de sanchez, lelez … El Iglesias y Unidas podemos que defienden los actos porque están en su salsa de crear enfrentamiento y odio violento, en su lucha no de clase obrera sino  de nacionalismo,  cuando el comunismo es internacional, más lelez.

Y ahora se suma el maquinista de ugt con unas declaraciones anoche en tv24, de vergüenza o de lelo.

Lo de Cataluña son responsables, manipuladores de la verdad, Sánchez y Torra no que éste dice que los violentos son infiltrados, y sus correlativos colaboradores, nombrados a dedo por cada uno de los dos.Es una situación increíblemente sostenida  por los millares de lelos que gobiernan en funciones, y por los gobernantes y parlamentarios . Unos cruzándose de brazos, otros azuzando  la violencia, a modo eslovenia, y ocupando los servicios públicos y privados y poniendo en peligro  la vida de niños, y terceros con declaraciones mentirosas y políticamente interesadas.

Otro lelo es el Aitor del PNV que justifica a Torra  y apoya al exlendakari  independetista y prokaleaborroka Ibarretxe a la movilidad contra la justicia, tercer pode de la democracia,  y contra el voto de 45 millones de españoles, segunda fuerza democrática.

Estamos en España con  unos cuantos millares de lelos que quieren cambiar la realidad de una España  unida , democrática, constitucional.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL