ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

El pensamiento único se impone

Está claro que en España se ha impuesto el pensamiento único desde hace ya muchos años. Quien admita y siga sin rechistar ese pensamiento único tendrá oportunidades laborales y no será atacado pero aquellos que osen llevar la contraria a ese pensamiento único serán apartados, arrinconados y despedidos de su puesto de trabajo.

Y mucho más si el ámbito laboral de quien no acate el pensamiento único se encuentra en sectores como el cine o la televisión. Entonces ya son directamente marcados con una cruz, cuando no apartados e incluso despedidos.

Algo así es lo que le ha sucedido a Albert Castillón en Atresmedia. Debido a la lectura que hizo del manifiesto de Colón y tal y como explica en una entrevista concedida a e-noticias, Castillón ha sido poco a poco apartado del programa que conducía junto a Susanna Griso, ‘Espejo Público’, y prácticamente despedido.

Yo vivo en la empresa privada de televisión y me lo ha complicado mucho“, ha asegurado Castillón en esa entrevista. Y todo ello después de que la misma cadena hiciera lo mismo en su momento con Pedro García Aguado tras expresar sus simpatías políticas con Ciudadanos y pasar a formar parte del equipo de gobierno de la Comunidad de Madrid.

A partir de aquí nos podrán contar tanto desde Atresmedia como desde Mediaset, que funciona igual, lo que quieran. Pero el hecho evidente es que desde sus pantallas se dogmatiza y se adoctrina desde el pensamiento único y cada vez que hay una voz que disienta de ese pensamiento, la eliminan sin más.

Con la televisión en España ya no hay nada que hacer. Poco a poco nos van apartando de las pantallas para quedarse solo con un tipo de público determinado. Ellos verán lo que hacen pero cada vez engañan a menos gente y cada vez hay más gente harta de sus manipulaciones y sus monsergas.


Entrevista a Albert Castillón