Carmen Calvo

Qué gobierno más indecente e impresentable

El gobierno del PSOE, sí el PSOE, ese partido que lleva décadas traicionando y robando a los españoles, ha anunciado tras el último Consejo de Ministros la fecha en la que procederán a exhumarse los restos del General Franco.

La fecha marcada por el gobierno será antes del próximo 25 de octubre y ha anunciado que 48 horas antes informará a la familia Franco del día y la hora concreta a la que se ejecutará esta medida. Es decir, que desde este mismo momento se impone el movimiento de muertos por España y prevalecerá la decisión de un gobierno por encima de los intereses y deseos de la propia familia del fallecido.

Pero no solo queda ahí la cosa, la vicepresidente y miembro del partido más indecente de la historia de España, el PSOE, ha añadido lo siguiente: “Nuestro deseo es no llegar más allá del límite del día 25 de octubre para que esta situación esté fuera de la campaña electoral“, mentira, llevan haciendo campaña desde las pasadas elecciones y esto forma parte de su campaña, esperemos que se les vuelva en contra.

Pero además ha dicho lo siguiente: “Nos sentimos honrados por este gran logro que compartimos con todos y que forma parte de la historia de nuestra democracia”. Y ha terminado añadiendo que el “objetivo” de su gobierno es que el Valle de los Caídos “se circunscriba a la paz, el perdón y la justicia“. “Hay víctimas de los dos bandos, y el dictador no puede estar en el mismo lugar donde están las víctimas“.

Y esto lo ha dicho alguien del PSOE, repetimos, del PSOE. Ese partido que ha robado el oro del banco de España, que ha asesinado a líderes de la oposición, que montó el golpe de estado de Asturias en 1934, cuyo fundador amenazó de muerte al presidente del gobierno en el Congreso. El de los ERES, el del Gal, el de Filesa, el de Roldán, el de la estafa a los huérfanos de la Guardia Civil, el de la corrupción en el BOE, el que gasta en putas y cocaína el dinero de todos en Andalucía…

¿Seguimos haciendo memoria histórica, PSOE… Z?