ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

De país tercermundista

España tiene un grave problema y ese problema no es solamente Cataluña. Porque si el problema de Cataluña se diera con otro tipo de gobierno, el problema en Cataluña no sería tan grave como es en estos momentos.

Cuando un gobierno se mantiene a la expectativa y deja una parte de su territorio a merced de violentos y de gentuza, esos violentos y esa gentuza se hacen dueños de ese territorio y toda la buena gente tiene que huir o vivir a merced de lo que decidan esos violentos.

Y eso es lo que está haciendo Pedro Sánchez con los ciudadanos de Cataluña, dejarlos tirados, dejarlos a merced de los violentos. Tienen que modificar y alterar sus vidas porque no pueden vivir libremente o desplazarse donde o cuando quieran. Pero esto no solo afecta a los ciudadanos españoles. Barcelona es una ciudad muy turística y lo que allí está sucediendo les afecta. Les destroza unas vacaciones que les han costado un dinero, algo que va a generar una huida del turismo lejos de la ciudad condal.

En los informativos de Telecinco han constatado eso con la aparición de un turista, maleta en mano y rodeado de fuegos y de desperfectos por todas partes. El hombre ha preguntado a los periodistas: “Por favor, ¿dónde está España?” Y los periodistas, atónitos, pensaben que les estaba preguntado por la Plaza de España de Barcelona.

Y no, el hombre estaba preguntando por el país que esperaba encontrarse. Un país seguro en el que pudiera pasar unas tranquilas vacaciones mientras se gastaba su dinero. Porque lo ha dejado claro, venía a gastarse dinero.

Pero Pedro Sánchez no está para esas cosas. Ni está, ni se le espera. A la vuelta de la esquina hay unas elecciones y quién sabe lo que pasaría si hiciera lo que está obligado a hacer. A lo mejor no podría pactar con quien ha organizado todo esto y como Sánchez solo gobierna para intentar ganar las siguientes elecciones, pasa lo que pasa…