ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Sí, todavía hay gente que defiende al comunismo y, por ende, a las dictaduras comunistas. Sí, todavía hay gente que ve en el comunismo la ideología a seguir y que elogia a los regímenes dictatoriales comunistas que todavía existen en el mundo, como el chino, una dictadura comunista desde hace 70 años.

Y eso han hecho las juventudes de la ‘Esquerra Republicana de Catalunya’ (ERC), felicitar y elogiar al régimen dictatorial comunista de Rusia. Decían estos separatistas: «Ahir va fer 70 anys que el poble xinès, encapçalat per Mao Zedong, va vèncer les forces reaccionàries i va proclamar la independència i el socialisme a la Xina en forma de República Popular». (Ayer hicieron 70 años que el pueblo chino, dirigido por Mao Zedong, venció a las fuerzas reaccionarias y proclamó la independencia y el socialismo en China en forma de República Popular). ¡Ahí queda eso!

Un tweet de estos “jóvenes separatas” que ha indignado al gran tuitero ‘Chino de China’, que les contestaba: «…con algún problemilla con los Derechos Humanos, pero nada importante para vuestro sectarismo». Una contestación cargada de razón, porque esta izquierda que tanto defiende los derechos humanos luego aplaude a dictaduras donde sistemáticamente se violan estos derechos, aunque para ellos no pasa nada, porque lo hacen los suyos…

comunismo