emotivas
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

En este artículo os traemos unas imágenes amables, que estamos seguros representan a una mayoría de catalanes que se sienten españoles y que aplauden la dura y gran labor que están desarrollando estos días en las calles de Cataluña, unas calles que intentan tomar los radicales independentistas, para imponerse a la mayoría de los catalanes que se sienten españoles.

Unas emotivas imágenes en las que se pueden ver a numerosos catalanes que se acercan a la Jefatura Superior de Policía en Barcelona para aplaudir y dar las gracias a los policías nacionales que allí se han desplegado para garantizar la seguridad y evitar los ataques de los CDR.

Personas que al grito de “esta es nuestra Policía”, “no estáis solo” o “estos sí que nos representan”, entregan algún presente a los policías nacionales que allí se encuentran.

Unas emotivas imágenes que tenemos que compartir con todos los lectores y amigos de El Dieerstro, unas imágenes que demuetran que la Policía Nacional y que la Guardia Civil no está solos en Cataluña.