sentencia
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

SI HACES CLIC EN ESTE ENLACE PODRÁS RECIBIR NUESTRAS PUBLICACIONES POR WHATS APP ENVIANDO LA PALABRA “ALTA”

Parece que los astros se confabulan a favor del PSOE porque el magistrado ponente de la sentencia del caso ERE ha pedido una prórroga al Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, por lo que el fallo del tribunal sobre el caso de corrupción de Chaves, Griñán y el PSOE de Andalucía nos e conocerá hasta pasadas las elecciones del próximo 10 de noviembre.

Así lo informa el Diario de Sevilla en una noticia que puedes leer en el siguiente enlace. Se ha de recordar que el magistrado ponente lleva ya diez meses de manera exclusiva para redactar esta importante sentencia, por lo que llama mucho la atención que se haya solicitado esta prórroga que provocará que la sentencia no se conozca durante la campaña electoral, algo que, seguramente, habría perjudicado -y mucho- al PSOE de Pedro Sánchez.

Pero los socialistas siempre tienen suerte en estas cosas y siempre se les pone el viento a favor, lo que sin duda lleva a que muchos piensen mal de esta prórroga solicitada por el magistrado Juan Antonio Calle Peña.

La sentencia del caso ERE era muy esperada por las consecuencias políticas que esta podría tener de cara a los comicios del domingo 10 de noviembre, ante las serias opciones de que tanto Chaves como Griñán resultaran condenados por corrupción, algo que, sin duda, habría influido en el resultado electoral, pero esta situación ya no se producirá porque parece que el PSOE siempre juega con las cartas marcadas…