bandera

La bandera de España es un símbolo que nos representa a todos, insisto, A TODOS LOS ESPAÑOLES, sean de izquierdas o de derechas, hombres o mujeres. Aunque lo que más me indigna no es que se acuerden ahora de la susodicha los partidos constitucionalistas y de manera indirecta los independentistas, sino que critiquen a un partido político por presumir de ella y de la españolidad.

El PP de mano de Cayetana Álvarez de Toledo ha criticado a Vox porque según ella el partido de Abascal la utiliza “con fines partidistas” y yo me pregunto: ¿Por qué vosotros, no la habéis utilizado hasta la llegada de VOX? ¿Por qué años atrás no la sacasteis para plantar cara al independentismo? ¿Acaso teníais miedo de que os catalogasen de fachas por presumir de la bandera rojigualda?

Los populares de lo que se deberían de dar cuenta es que el partido de Abascal es el que nos ha devuelto la ilusión haciéndonos ver que ser español es un orgullo y que hay que tener cero complejos a la hora de sacar la bandera de nuestro país a relucir como así lo hicieron los propios voxtinianos el sábado pasado en la Plaza Colón de Madrid sacando una bandera de 1000 metros, unas medidas de record, la cual fue sujetada por 200 personas y visualizada por más de 20.000 personas que fueron testigos de tal acontecimiento.

Señores del PP y también de Ciudadanos: me dirijo a vosotros exclusivamente puesto que la izquierda y extrema izquierda actual padecen de urticaria o no sienten realmente lo que transmite nuestra bandera. Ya que vosotros no tuvisteis la iniciativa que tuvo Vox a la hora de utilizar la bandera de España, os pido que, en vez de criticar a la formación de Abascal, seguid sus pasos y presumid de la rojigualda porque también vosotros sois tan dignos de portarla como ellos y eso hará a su vez que vuestra credibilidad aumente porque nuestra bandera es la oficial y como bien digo, la de todos los españoles. Ser de este país es un don del cual no todo el mundo puede presumir y nadie debe sentirse molesto por llevar esta bandera que tanta historia tiene a sus espaldas, de la buena y de la no tan buena pero siempre será esa nuestra bandera.

Por ese motivo, no critiquéis al vecino por utilizarla, unid vuestras fuerzas para que se vea que no hay complejo alguno de ser español. Tenemos una de las más bonitas existentes dentro de la variedad de banderas en todo el mundo y por eso saquemos pecho con ella, hoy, mañana y por siempre.