sensatez
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Antes de ponerme a escribir esta parrafada he recibido una noticia alarmante, ya que llevamos varios años últimamente con el corazón en un puño. Aunque habrá políticos que no tienen ese núcleo principal de nuestro cuerpo. Bien es verdad que, las tiradas periodísticas son para el delirante catalán llamado Joaquín Torra Pla que, como muy bien dice en el editorial de el Imparcial, hay que ponerle a disposición Judicial.

¿Y que hacemos con el Presidente en Funciones? Mira que en España hemos tenido políticos con más cara que Abundio: sobre esta dicho popular se han dicho muchas cosas, dos de ellas, fueron que vendió sus zapatos para comprarse los cordones y la otra es que se fue a vendimiar y se llevó uvas para el postre. Bueno, bromas aparte que, el horno está lleno y puede explotar.

Ahí va la noticia alarmante de que cubría mi primer párrafo de este escrito: escuche una voz que decía: estamos en la AP7, dirección a Figueras. llevamos más de dos horas y mi hijo tiene un problema de diabetes y no me dan los camorristas solución para arreglar mi petición. He ido a los teléfonos que hay de urgencias en esta carretera y están todos, quemados y no se pueden usar.  Nos sentimos que nos están robando nuestras libertades. Somos más de cuatro millones de españoles-catalanes que hemos dicho no. Estamos hartos de políticos corruptos que están distrayendo 33 mil euros a Andorra… al final de esta larga súplica se oyó el llorar de una madre por su hijo, donde les han cortado la libertad de ira al médico.

“Una asociación de policías pide la dimisión de Marlaska «por estar de copas mientras ardía Barcelona” La ‘kale borroka’ separatista pide refuerzos: “guerrilla urbana de toda Europa llega a Barcelona” “El PDeCat censura «cualquier acción violenta» a la vez que defiende la actuación de Torra y Buch” El líder de los Mossos separatistas enseña a los golpistas cómo defenderse de las cargas de los Mossos”  “Bildu y PNV se unen para exigir a Sánchez el indulto de los golpistas condenados por el Supremo” “Torra muestra el camino: “derecho a destruir” “Marlaska asegura que hay un “plan operativo” por si llegan antisistema   vascos y extranjeros”  “Gravísimos enfrentamientos entre la Policía y los radicales en Barcelona” Marlaska, sobre la situación en Cataluña: “Ninguna actuación delictiva quedará impune” y también dice que “ se puede visitar Cataluña con total seguridad.” que iluso e irresponsable.  Y como esto va de locos el Gobierno dice:  que tomará el control   si hay más disturbios”.

Estamos locos y no nos damos cuenta. ¿hasta cuándo hay que esperar para detener al esbirro del loco Torra y ponerle a disposición judicial?  Y que no nos pase lo mismo que el falso Puigdemont, que huyo delante de nuestras   narices. Que hay que hacer para que todo tipo de justicia le eche la mano encima a este miserable”. La sensatez está a punto de estallar y España está echando de menos los psiquiátricos.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL