Pedro Sánchez ridículo Twitter
Pedro Sánchez
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

¿Cómo va a ir a debates o a programas de televisión?

El “jamón serrano de Extremadura”, los Mbps, “Aragón y Huesca”… Está claro que Pedro Sánchez no es un dechado de virtudes precisamente. Es más bien todo lo contrario, un zote, un cero a la izquierda que, si nada lo remedia, va a gobernar España durante otros cuatro años más.

No participa en debates, no va a programas de televisión como ‘El Hormiguero’ y probablemente no será porque él no quiera, es más que probable que sea porque no le dejen. Sus asesores deben tener un miedo atroz a dejarle solo en plena campaña electoral porque está claro que cada vez que se sale del guión preestablecido mete la pata.

Y no se crean que lo hace por despiste, lo hace porque en la mayoría de las ocasiones no tiene ni la más remota idea de lo que está hablando, lee el papel que le ponen como un papagayo, como el famoso papel de los Mbps.

En los últimos días el primer ministro etíope, Abiy Ahmed, ha recibido el premio Nobel de la Paz y Pedro Sánchez ha decidido felicitarle a través de su cuenta de Twitter. Pero ese tuit tenía un “pequeño problema”, estaba escrito con una falta de ortografía garrafal. El tuit estaba escrito de la siguiente forma: “El #NobelPeacePrize reconoce la labor del primer ministro de Etiopía, @AbiyAhmedAli, para alcanzar la paz y poner fin al conflicto fronterizo con Eritrea. Su impulso a la democracia etíope y su apuesta por la igualdad de género son sabia nueva para la política africana. Congrats!

Es decir, escribía “sabia nueva” cuando lo correcto es escribir “savia nueva”. Aunque el tuit fue cambiado posteriormente, los usuarios de Twitter se dieron cuenta del garrafal error y algunos llegaron a consultarlo incluso a través de la cuenta de la RAE en Twitter.

Pero lo peor de Sánchez no es que sea un auténtico cero a la izquierda, lo peor es que el día 10 de noviembre “avrá muchos hespañoles que le boten“. Esos son incluso peores que Sánchez.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL