ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Da hasta vergüenza ajena ver las imágenes

Todos hemos podido ver en el día de hoy unas escenas que se han producido en la Jefatura Superior de Policía de Barcelona. Niñatos separatistas, muchos de ellos menores, lanzando de todo a los agentes de la policía antidisturbios sin que estos hicieran nada. Simplemente aguantar el chaparrón de huevos, piedras, botellas y demás objetos contundentes que esta gentuza decidiera lanzar.

Y todo ello para cumplir las órdenes del ministerio que dirige Grande-Marlaska. Efectivamente, no hacer nada y esperar a actuar sin reducir en ningún momento las concentraciones de los CDR hicieran lo que hicieran. Los hemos visto quemando contenedores delante de sus narices, destrozándolo todo y la Policía simplemente a la espera porque el impresentable Marlaska les impide actuar con la contundencia que una situación como esa merece.

Mientras tanto Sánchez de viaje, como siempre. Marlaska estará pensando salir a cenar pero los que están aguantando lo indecible son los agentes de la Policía Nacional que no llegan ni de cerca a ganar ni tan siquiera lo que ganan sus Colegas de los Mozos de Escuadra. En estos momentos todos los medios informan de que hay dos agentes de Policía Nacional heridos, uno de ellos inconsciente y podría estar en estado grave.

Pero a Marlaska, Sánchez y compañía todo eso les da igual. Ni siquiera dejan intervenir a los GRS de la Guardia Civil a pesar de que en un principio se informó que se les iba a ordenar intervenir. El Gobierno de España cubriéndose de porquería a costa de que los agentes de la Policía Nacional se juegue la vida.

Completamente impresentables.

1 Comentario

  1. Espero que los catalanes sensatos, si es que todavía queda alguno, DEJEN DE VOTAR AL PSOE Y A LOS PARTIDOS SEPARATISTAS, pues ya pueden ver a dónde nos llevan eta gentuza…

Comments are closed.