Gabriel

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Ayer Gabriel Rufián lanzaba un tweet de los suyos, un mensaje indecente que solo puede tener su origen en una persona mala o en una persona tonta, ignorante; aunque también cabe la posiblidad de que este Rufián sin dignidad sea más listo que todos y que las cosas que diga estén perfectamente estudiadas, que todo es posible…

Pero claro, cuando uno lee lo que nos dice el diputado separatista y, conociendo un poco de historia reciente de nuestra España, se da cuenta de que ese mensaje no tiene ningún sentido y que solo puede ser obra de un tonto o de una mala persona, o las dos cosas. Decía Gabriel Rufián:

«Ofrecemos al resto de partidos independentistas, catalanistas o autodeterministas que integren en sus programas un compromiso: LEY de AMNISTÍA. Un frente común en pos de la Amnistía. Si se hizo en 1977 con fascistas cómo no hacerlo en 2019 con demócratas. Hagamos política».

La Ley de Amnistía de 1977 fue aprobada por las Cortes Franquistas, para facilitar la transición, pasando página y mirando al futuro, y de ella se beneficiaron personas contrarias a las ideas de las que votaron esa Ley, socialistas (muy pocos porque en la época de Franco no existían), comunistas, algún sindicalista y terroristas, sí, la Ley de Amnistía puso en la calle a terroristas de la banda ETA, muchos de los cuales continuaron atentando contra la democracia española.

Y ahora va el listo de Rufián y pide una Ley de Amnistía, pero no para los contrarios a sus ideas, sino para los de su bando, para los que piensan como él. Pretende Gabriel Rufián una Ley de Amnistía que ponga en la calle a los políticos golpistas catalanes y, de paso, a los CDR que están en prisión…

Así entiende esta gente la política, para sus amiguetes, para su beneficio, no como las Cortes de 1977, que aprobaron una Ley de Amnistía para el contrario, para los que no pensaben como ellos, para sus enemigos…

Gabriel