paciencia
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Os traemos un vídeo que se está haciendo viral, grabado por un ciudadano parado por el agente de la Benemérita y que, según parece le ha puesto dos multas, una por utilizar el teléfono móvil conduciendo y otra por llevar una carga no autorizada en el vehículo (al parecer unas tablas). Pues bien, en ese vídeo podemos comprobar la tremenda paciencia de este Guardia Civil ante los insultos que recibe.

Y es que es impresionante la forma en la que este señor se dirige al agente del la autoridad, de una manera despreciable, sin educación alguna e insultando. Lo que nos ha llamado la atención es que el agente de la autoridad haya dejado continuar a esta persona, porque lo que hace este individuo es, cuanto menos, digno de detención.

Un ejemplo más de la paciencia de los guardias civiles, de lo que tienen que soportar muy a menudo de personas mal educadas y sin ningún tipo de respeto por su trabajo y sus funciones.

Como siempre queremos mostrar nuestro apoyo y reconocimiento a este agente y al cuerpo de la Benemérita, por la gran labor que realizan. Os dejamos con el vídeo…