escolta
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Hoy jueves en el programa ‘Espejo Público’, presentado por nuestra “amiga” Susanna Griso, han entrevistado a un escolta que trabajó durante muchos años en vascongadas y que ahora desarrolla su trabajo en Cataluña.

El escolta decía lo siguiente: «Hablo de los inicios. Por la experiencia vivida en mis años, esto mismo que está sucediendo en Cataluña lo he vivido yo hace muchos años en el País Vasco. Todo empezó con insultos, con amenazas, con seguimientos… y acabaron con el tiro en la nuca. El problema en Cataluña viene a ser exactamente lo mismo».

Tras estas palabras de una persona que ha vivido en primera persona lo ocurriedo en el País Vasco y que ahora también conoce de primera mano lo que ocurre en Cataluña, Susanna Griso tuvo que intervenir y, de malas maneras, le dijo al invitado que por favor no comparara la situación de Cataluña con los 900 muertos de ETA en el País Vasco.

El escolta le contestó, como informa Periodista Digital y le dijo a la Griso: «no es la misma comparación, es el inicio. ¿Usted sabía como empezó esto en el País Vasco en los años 80 cuando no había 900 muertos? Es que tampoco tiene que haber muertos encima de la mesa para este tipo de cosas».

Y es que la batasunización de Cataluña no es una novedad, es algo que se viene gestando desde hace años, tal y como nos decía el presidente del Partido Popular, Alejandro Fernández en la entrevista que Eugenio Narbaiza le hacía para El Diestro hace unos días.

(Alejandro Fernández: El agotamiento del Proces está batasunizando Cataluña)