ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Es alucinante el extremo manipulador al que están llegando

La pasada noche, Santiago Abascal era entrevistado en el informativo de Antena 3 por parte de Vicente Vallés. Cada vez que Abascal es entrevistado en cualquier programa nos encontramos con curiosos detalles con los que no nos encontramos cuando cualquier otro político acude a esos programas.

Es un grado de manipulación al que llegan que produce vergüenza ajena e indignación a partes iguales, lo nunca visto. Lo gracioso sería ver su forma de actuar si en algún momento Santiago Abascal llegara a presidir el gobierno, con lo pelotas que son con el poder acabarían tragándose sus palabras y diciendo Diego donde antes habían dicho digo.

Pero volviendo a la entrevista, resulta curioso ver este tipo de preguntas en un país en que ha gobernado gente como Zapatero, Pedro Sánchez y pretenden hacerlo gente como Pablo Iglesias e Íñigo Errejón. Estamos seguros, estamos absolutamente seguros que a ellos no le harán una pregunta como la que se le ha hecho a Santiago Abascal.

Pregunta Vicente Vallés a Abascal: “¿Qué experiencia de gestión aporta Santiago Abascal para presentarse a una candidatura como Presidente del Gobierno?” ¿Y los otros, Vicente? ¿Por qué no le haces la misma pregunta a los otros? ¿Qué experiencia aportaba Pedro Sánchez o Pablo Iglesias, o el de las “becas black”, Íñigo Errejón? ¿Se lo vas a preguntar también, querido? ¿O quizás sí lo hagas ahora que todos te estamos preguntando lo mismo, como ha hecho Iván Espinosa de los Monteros?

La independencia en la profesión periodística que trabaja en los grandes medios de comunicación españoles brilla por su ausencia. El servilismo al medio para el que trabajan. Sus objetivos, que no son otros que servir a los intereses económicos de su empresa, en este caso Atresmedia y su falta de profesionalidad son completamente indignas e indignantes.

Y Vicente Vallés parecía uno de los prudentes. Si es que al final todos ellos no son más que unas Rosa María Mateo cualquiera…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL