imagen más vergonzosa

La imagen más vergonzosa de los disturbios que estos días se han producido en Cataluña no la han protagonizado personas lanzando piedras ni otros objetos a la Policía. La imagen más vergonzosa, la imagen más triste de los disturbios en Cataluña la ha protagonizado una madre y su hija, una pequeña de unos tres años de edad.

Imaginamos que se trata de su madre, aunque en realidad da igual, podría ser su tía, su hermana o una amiga de la familia. El caso es que una mujer ya entrada en años le da a esta niña un rollo de papel higiénico para que se lo tire a los policías.

Esta es la imagen más vergonzosa y triste de los disturbios que se han producido estas últimas semanas en Cataluña, una imagen que resume la educación en el odio que están recibiendo muchos jóvenes en esa comunidad autónoma, desde su más tierna infancia.

Una imagen que, desgraciadamente, es real. Educándose esta niña de esta manera, ¿qué se puede esperar de ella en el futuro?, parece claro. Negro futuro es el que le espera a Cataluña con generaciones llenas de odio y de rencor. Porque si esa niña, con tres años, hace eso ante la Policía, ¿qué no hará con 15, 20 ó 25 años?

Mal camino el de Cataluña, una tierra en la que se educa en el odio.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL