ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

La historia de la gallina desplumada de Stalin

Cuenta la leyenda que cierto día los colaboradores de Stalin, preocupados por la evolución de la revolución rusa y ante las miserias que estaba sufriendo su pueblo, se dirigieron al dictador para expresarle su preocupación y le solicitaron tener una reunión para buscar soluciones. Stalin, que les recibió en su casa, les invitó a acceder al patio de la misma, donde tenía varias gallinas. Sin mediar palabra el dictador cogió una de ellas y poco a poco comenzó a desplumarla viva, sin inmutarle el dolor y el sufrimiento que estaba padeciendo el pobre animal.

Una vez terminó de desplumarla, la dejó en el suelo, malherida y aterida de frío y de espanto ante el sufrimiento por el que acababa de pasar. El dictador se alejó de ella, cogió en su mano un puñado de trigo y fue soltando poco a poco ese trigo al lado de su pierna. La gallina, a pesar del padecimiento sufrido, fue corriendo temblorosa acercándose a sus piernas para comer el trigo que Stalin iba dejando poco a poco a su paso. Ante esto, el líder soviético miró a sus colaboradores y les dijo: “Así de fácil se gobierna a los estúpidos. ¿Han visto cómo me ha perseguido la gallina a pesar del dolor que le he causado? Así son la mayoría de los pueblos, persiguen a sus gobernantes y políticos a pesar del dolor que les causan por el simple hecho de recibir un regalo barato o algo de comida para uno o dos días”.

La realidad de la España de hoy en día no es más que una triste demostración, la de que la historia de la gallina desplumada de Stalin es una triste realidad que estamos sufriendo y en la que se basan partidos como el PSOE para intentar conseguir arañar el mayor número de votos posibles. Prometen darnos, pero no nos dan nada. Hablan de solidaridad pero la solidaridad solo es nuestra porque se da exclusivamente con nuestro dinero.

Mientras tanto nos saquean, malgastan el fruto de nuestro trabajo y nunca es suficiente, siempre quieren más. El problema es que nadie protesta, nadie se atreve y todo el mundo se conforma con ese mísero puñado de trigo a pesar del dolor causado. Y el problema ahora es aún más grave, han conseguido convencer a una gran parte de la población de que el hecho de que seamos desplumados no solo es bueno, también es lógico. Y han conseguido poner a esa parte de la población de su lado actuando como inquisidores y perseguidores de quienes no vemos nada de esto lógico.

Mal camino llevamos. Estamos completamente aborregados y temerosos de levantar la voz y de protestar. Después nos dan la opción de votar cada cuatro años y creemos que decidimos algo. Que ignorantes somos, así no se va a ningún sitio.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL