El PSOE y sus SICAV en Luxemburgo
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Muchos españoles están indignados con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por la inacción del jefe del ejecutivo, en funciones, ante los graves acontecimientos que se están viviendo en Cataluña. Y el gran Puebla, en una de sus viñetas en el diario ABC, ha sabido captar lo que realmente está ocurriendo en esa comunidad autónoma.

Puebla, en su sección El Sacapuntas, del diario ABC a la que puedes acceder en este enlace, ha publicado la viñeta titulada ‘Principios de actuación’, en la que se pueden ver a unos policías que están siendo atacados, estos preguntan si actuamos y reciben la respuesta de “cuando lo digan de arriba”; en la siguiente se ve al ministro del Interior, Grande Marlaska, hablando por teléfono desde un restaurante y preguntando “¿actuamos, presidente?”, recibiendo la respuesta de “cuando lo diga Iván”.

(Mientras la Policía se juega la vida en Cataluña, Marlaska es cazado “living la vida loca” en el barrio de Chueca de Madrid #MarlaskaDimisión)

En el tercer dibujo de la viñeta se ve al presidente tumbado viendo la tele y preguntando por teléfono, “¿actuamos, Iván?”; en clara alusión a Iván Redondo, que le contesta “cuando lo diga el electrómetro”.

puebla

Eso es lo que está ocurriendo en el Gobierno de nuestro país, la inacción de Pedro Sánchez, a la espera de su beneficio personal, de cara a las elecciones generales del próximo 10 de noviembre. Lo que esperamos es que esta vez tanto Iván Redondo como Pedro Sánchez se equivoquen y la noche del 10 de noviembre sea de las más amargas de sus vidas.

En nuestra mano está, para acabar con la inacción de este gobierno.