ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Torra el impresentable

Todos recordamos cuando nos colocaron a Torra como presidente de la Generalidad y a Torrent como presidente del parlamento catalán y tuvimos que escuchar a muchos decir que eran dos personas moderadas. Ojalá Dios guarde el oído a los que dijeron todo eso porque la vista la tienen fatal.

Y Torra, el moderado, resulta que con el tiempo se nos ha destapado como uno de los mayores radicales que han estado al frente de la Generalidad, un auténtico racista cuyos únicos logros al frente del gobierno autonómico de Cataluña han sido enturbiar las cosas todavía más de lo que estaban.

Y mientras ayer se nos destapaba a media noche diciendo algo en lo que miente descaradamente, que los disturbios se tenían que acabar, esta misma mañana ha vuelto a sorprender a propios y a extraños pidiendo menos contundencia a los Mozos de Escuadra y anunciando que piensa repetir un nuevo referéndum ilegal, algo que ha sorprendido a su propio partido y a sus socios de gobierno que han quedado completamente “descolocados”.

Por tanto, queda otra vez bastante claro que Torra tiene ese pedazo de cabezón y esa frente kilométrica, propia de un ser como él -de raza superior-, de adorno y para proteger algo que está completamente hueco y es inservible. Podría utilizarse tal extensión de cráneo inservible para dos cosas: La primera a modo de nueva pista de aterrizaje en el aeropuerto del Prat y la segunda para que intente romper a cabezazos los barrotes de una celda de la que no debería salir nunca.