Elisa Beni Pedro Sánchez Pablo Iglesias
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Ahora sí que cree en la división de poderes y en la independencia de la Justicia

Se ha estado produciendo un debate en el programa ‘Espejo Público’ entre Elisa Beni y la representante de ‘Movimiento por España’ acerca de la exhumación del General Franco. En ese debate, Beni en un plan chulesco y déspota, el habitual en ella, le intentaba “pasar por los morros” a Pilar Gutiérrez la exhumación de Franco ante la flagrante injusticia para ella representa.

Y de repente, Elisa Beni se pone a defender a la Justicia, a su supuesta independencia y a la supuesta separación de poderes que existe en Españ. Resulta curioso escuchar estas palabras a la siempre contradictoria Beni cuando no hace demasiado tiempo escribía en su columna del panfleto de Escolar, exactamente todo lo contrario.

De hecho, en ese artículo, Beni llegaba a escribir frases como esta: “Hay un poder, el Poder Judicial, cuya cúpula se escapa a cualquier control. Está haciendo y deshaciendo, poniendo a los amigos, copando los tribunales, alterando sus disposiciones, sin que nadie pueda revisar sus actos“.

Leyendo estas cosas volvemos a darnos cuenta como tanto para Beni, como para los suyos, la Justicia solo es justa, imparcial y existe separación de poderes cuando dicta sentencias que a ellos les gustan. Parecen saber siempre más que nadie y todavía se creen poseedores de una extraña superioridad moral en la que solo ellos creen

Patética, falsa e histérica. Así es Elisa Beni, la sectaria. Hoy me parece bien la Justicia y ayer mal. Ayer le parecía corrupta y hoy espectacular. Vamos, lo que viene a ser el comunismo de toda la vida en el que milita toda esta gente.