Rosa María Mateo
Rosa María Mateo

Nos ha tomado por tontos

Hace ya muchos años, demasiados, que los empleados públicos de cierta categoría nos toman el pelo a todos nosotros que, para nuestra desgracia, somos los que les pagamos con el saqueo al que nos someten todos lo meses queramos o no.

Es bastante habitual que todos ellos nos tomen por imbéciles profundos, de los de caerse la baba, y utilizan cada vez excusas más peregrinas y absurdas para justificar su inaceptable y sectario comportamiento. Una de ella es Rosa María Mateo, Roja María para los amigos.

Preguntada por el diputado de Vox, Manuel Mariscal, acerca del motivo por el que a Vox se le califica de “extrema derecha” en TVE, Mateo ha contestado tal estupidez que  tendría que ser motivo de despido por la tomadura de pelo que supone. Atentos a la respuesta de Rosa Roja. Primero dice que normalmente evitan “calificaciones sobre los partidos” con la excepción de que “el contexto obligue a situarlos en una corriente determinada” y que ese era el caso de Vox, según ella una formación desconocida para la audiencia que por tanto “hay que situar en un espacio determinado del espectro político“.

Rosa Mª Mateo siguiendo al okupa que la nombró también miente en su currículum

Y añade en su respuesta que ahora ya no hace falta ya que “una vez que ese partido es sobradamente conocido por la audiencia, sobran las etiquetas“.

Y va y se queda tan ancha. ¿Han calificado de esa forma a otros partidos comunistas, separatistas o proetarras? No, qué va. La manipulación que esta elemento está realizando en TVE con persecuciones a disidentes hasta su expulsión a la que se le añade una asquerosa limpieza ideológica está llegando a extremos inimaginables. Pero a eso hay que añadir que nos toma a todos nosotros por imbéciles y se está cargando una empresa pública a la que está hundiendo en audiencia. Una joyita la Roja. Y eso que parecía que no había roto nunca un plato… ¡menuda!