A los “progres” les ha salido rana su boicot

En la España de las protestas contra leyes mordaza y similares, resulta que los que más protestan son los que más quieren amordazar a las personas con las que no están de acuerdo.

En el día de ayer se anunciaba la presencia de Santiago Abascal en el programa ‘El Hormiguero’ de Antena 3 y a lo largo del día sucedió algo tremendamente curioso en las redes sociales, se pedía el boicot al programa y que nadie lo viera. Y en ese boicot no solo participaban los acólitos de los partidos “progres”, participaban también medios de comunicación que no son más que voceros de esos partidos e incluso algunos líderes políticos de los mismos.

Y tras ese “ejercicio de democracia y de libertad de expresión”, hoy mismo se han conocido los datos de audiencia de ese programa, datos que evidencian el fracaso absoluto de ese intento de boicot puesto que además de ser líder absoluto de audiencia, se convirtió en el tercer programa más visto en la historia de ‘El Hormiguero’. No solo es que el boicot les saliera mal, es que les salió tremendamente mal puesto que consiguieron el efecto contrario, que lo viera más gente.

Y los que defendían ese boicot y lo propugnaban, después van por la vida y se les llena la boca de las palabras “libertad”, “democracia” y “libertad de expresión”, cuando no conocen el significado de esas palabras, no han conocido todo eso ni de cerca. Y aún peor, detestan la libertad de opinión de las personas, no solo eso, además las atacan y eso lo conocemos muy bien en ‘El Diestro’ puesto que sufrimos continuos ataques contra nuestra libertad de opinión, el último bien reciente.