Alberto Rivera

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Es verdad que cada persona tenemos un ego, donde cada cual lo exterioriza más que otros y algunos se lo creen a pie juntilla con este   problema de su ego, y en este caso al que me refiero no me cabe duda de edquivocarme por el tiempo que llevamos viéndole que el problema del “ruiseñor de las cumbres”, va cantando—lleva tiempo—y desafinando a destiempo con otra complicación que es el inquilino de la Moncloa. Me refiero a Alberto Rivera el otro soñador de la residencia que ocupa pedro Sánchez.

Ahora dice, ni más ni menos que le propone “un pacto nacional” como dicen los periódicos en día de hoy (5) donde le arenga el de Ciudadanos a que vuelva a la constitucionalidad y salir del bloqueo.

Como soy muy adicto a los refranes “cuando las barbas de tu vecino veas afeitar, pon las tuyas a remojar”. Ahora que ha visto a Rajoy y González que han hablado de un pacto nacional PSOE y PP, este barbilampiño ha visto a estos dos expresidentes que han retornado a señalar el atrevimiento posible de buscar socios, ya que podría caber la posibilidad del entramado que se han buscado estos dos expresidentes de España.

Hablando de España, el ciudadano de Ciudadanos otro que ahora se abre a la nación con el slogan de “España en marcha” el refrán referido antes le viene   a este personaje como el anillo al dedo. Todos los partidos se acuerdan ahora que España existe y que quiere vivir en armonía y unión entre todos los partidos constitucionales, ya que de los otros hay que dejarlos en cuarentena por los siglos de los siglos.

Ciudadanos dice ahora por primera vez que los tres partidos constitucionalistas se pongan de acuerdo para que haya Gobierno tras las elecciones. Pero no dice a qué partidos se refiere. Pongamos a PP y Cs. ¿Será el tercero VOX o será el PSOE?