ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

La iletrada e inútil de Adriana Lastra

Adriana Lastra es una de esas eternas pelota que, gracias a su peloteo, se ha buscado unos buenos enchufes y ha pasado de ser una simple inútil a ser una inútil con ínfulas. Y tan creído se lo tiene, que esta inculta, y no lo decimos por sus escasos estudios, ahora va por la vida de sabionda sin saber, siquiera, cómo atarse los zapatos -aún sigue con el dedito-.

Dado lo limitada que es Lastra, sus únicas opciones para que se hable un poco de ella es tirar de demagogia y de populismo porque su cerebro apenas le da para saber comer sola. Y tirando de demagogia y de populismo, ¿qué mejor que hacer un poco de campaña en Twitter gracias a la exhumación de Francisco Franco?

Porque a Lastra no se le puede pedir que explique cuál va a ser la política económica que plantee el gobierno en la próxima legislatura y tampoco se le puede pedir que explique qué haría ella para acabar con las listas de espera en la Sanidad. Como mucho te podría explicar las diferencias entre un caballo y una cebra, aunque lo hiciera con cierta dificultad.

Y como no se va a salir del cuento de la exhumación de Franco en los próximos días, ya anuncia cuál va a ser su línea de actuación publicando el siguiente tuit: “23 horas para sacar al dictador.” Y poniéndolo tan “a huevo”, la diputada de Vox, Carla Toscano, le ha pegado a Adriana Lastra un zasca bestial, le ha pegado el zasca de su vida: “40 años para que te saques una carrera”.

Venga Lastre, vuelve a por otra.