ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Ahora Pablo Iglesias nos va de chico “estupendo” con las víctimas del terrorismo

Está claro y eso es algo que sabemos desde hace mucho tiempo que a Pablo Iglesias y a todos los líderes de su formación, en general, les da igual ocho que ochenta y confían demasiado en la poca memoria del pueblo español.

Pero escuchar a Pablo Iglesias hablar sobre las detenciones de los CDR en Cataluña produce una mezcla de indignación y asco. Pero es que no es para menos porque alguien que se ha puesto siempre de perfil cuando se ha hablado del terrorismo y de ETA, no puede poner en duda las detenciones de los CDR en Cataluña pidiendo respeto a las víctimas del terrorismo cuando no hace demasiado tiempo decía que el terrorismo de ETA tenía una explicación política.

Y si la gente en general tiene poca memoria, nosotros vamos a tratar de que tenga presente todo el mundo las contradicciones de este comunista, chavista que ahora pretende ir por la vida de socialdemócrata y de “chachi” como si nunca hubiera roto un plato.

Pero es que, además, las palabras de Pablo Iglesias ofenden directamente a quienes se han ocupado de la investigación de esos CDR y de su detención, a la Guardia Civil. Esas palabras demuestran una falta de confianza absoluta en los miembros de la Benemérita y pone en duda unas investigaciones que se han venido realizando durante dos años hasta que se decidió detener a esa gente para evitar males mayores.

Ese malestar con sus palabras se lo ha dejado claro la Asociación PRO Guardia Civil. Han publicado un vídeo con las declaraciones de Iglesias y le han recriminado algo que le recriminamos todos: “Señor @Pablo_Iglesias_ le reclamamos la misma confianza que nos tiene cuando investigamos casos de corrupción relacionados con @populares o @PSOE
Y también cuando vigilamos su casa y cuidamos de usted y su familia. #HablandoCLARO

Pero es que, además, después han publicado una encuesta.

Letrinas al aire en el casoplón de Galapagar
Letrinas para el uso de los guardias civiles que protegen la mansión de Pablo Iglesias

Y después de esto, que vaya Pablo Iglesias a otros a seguir contándoles tonterías. Mamarracho.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL