Joaquín
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

El jugador de fútbol del Real Betis, Joaquín, ha puesto en su sitio tanto a Josep Guardiola como a Xavi Hernández, dos exjugadores del F. C. Barcelona y compañeros de Joaquín en la selección española de fútbol, que se han manifestado contra ls sentencia del Tribunal Supremo sobre los políticos golpistas y a favor del movimiento independentista catalán.

Joaquín Sánchez, capitán del Betis, contestaba en rueda de prensa hace unos días diciendo que lo que hay que hacer es poner sentido común y que todo esto -en referencia a lo que está ocurriendo en Cataluña- le pone muy triste, y añadiendo, además, que “no se puede perder el respeto ni la dignidad”.

(Las últimas y vergonzosas declaraciones de un auténtico memo llamado Guardiola)

Decía el jugador del Betis: “Cada uno se muestra como cree y da la opinión que cree. El derecho a la libertad es importante, pero lo que no se puede perder es el respeto ni la dignidad. Por ello todo lo que estamos viendo es muy triste. No se puede permitir que se vea lo que se está viendo”.

Y es que tanto Guardiola como Xavi se han dedicado a criticar la democracia española cuando defienden la dictadura islámica de Qatar, todo muy coherente…

(Xavi Hernández felicita a los “presos políticos” por Navidad. Y pide su liberación)

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL