ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

El PSOE no debería ni abrir la boca

Si hay un partido que no debería ni de abrir la boca cuando se habla de memoria histórica, ese partido es el PSOE. El PSOE ha sido un partido traidor, ladrón, golpista e incluso asesino en muchas fases de la historia de España. Un partido que nunca ha sido de fiar.

Debido a las acertadas palabras de Javier Ortega Smith con respecto a las “Trece Rosas“, esas asesinas a las que la izquierda ha subido a los altares en los últimos tiempos, las redes sociales andan revolucionadas con el asunto y Ortega Smith está recibiendo miles de insultos por ello.

Uno de los que se han apuntado “al carro” del insulto hacia Ortega Smith ha sido el PSOE, ese partido que tiene pendiente aclararnos tantas cosas de las que ha hecho a los largo de su historia. Y el PSOE dedicaba un tuit a Ortega Smith que decía lo siguiente: “Asco es lo que sentimos al escuchar las palabras de Ortega Smith sobre las trece rosas.Pero lo verdaderamente lamentable es que #PP y #Cs no sean capaces de desmarcarse de estas manifestaciones, sean cómplices de sus actos y socios de Gobierno“.

El descaro y la desfachatez en el PSOE no son ninguna novedad. Siempre han sido así, mentirosos, traidores y falsos a lo largo de toda su historia. Y como su desfachatez es tan sumamente grande son los máximos defensores de esa miserable ley de la memoria histórica que pretende reescribir la historia ocultando los delitos de unos e inventando y magnificando los delitos de otros.

Pero esta vez el PSOE no se encuentra enfrente con alguien acomplejado, que es a lo que están acostumbrados. Tampoco se encuentran con el silencio cómplice y mucho menos con alguien que se calle por miedo al “qué dirán”. El PSOE se ha encontrado con una respuesta de Ortega Smith que es un baño de cruda realidad y un repaso de memoria histórica en muy pocos caracteres.

Pablo Iglesias, fundador del PSOE

No contestarán porque todo sus delitos los ocultan y los niegan pero no todos somos tontos y procuramos estar informados de todo. Por lo tanto sabemos que quien más explicaciones debe de dar sobre su historia es ese partido que, además, pretende manipularla. Ya no engañáis a casi nadie, socialistas.

 

1 Comentario

  1. Desde luego, nunca hubiera imaginado cuanto medio de comunicación fascista hay en el país. Que malos los de la izquierda y que buenos los de derechas. Hablan de cagadas, pero lo de las 13 rosas de Ortega Smith vuestro facha favorito, na de na ….

Comments are closed.