jamón

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Pedro Sánchez, el presidente del Gobierno en funciones, lo ha vuelto a hacer y esta vez ha indignado a los extremeños, pues Sánchez ha confundido al jamón ibérico con el jamñón serrano.

En la Feria Internacional Agroganadera de Zafra (Badajoz) y en su discurso, ante centenares de agricultores y ganaderos extremeños, el presidente en funciones ha asegurado que cuando estuvo el presidente de China en Madrid lo que comió fue “jamón serrano extremeño”. El problema es que el presidente no se dio cuenta de que se encontraba en Extremadura, zona productora del jamón ibérico, junto a las provincias de Huelva y Salamanca y el cordobés Valle de los Pedroches.

El caso es que esta nueva cagada de Pedro Sánchez ha indignado a los extremeños, por la falta de conocimiento del presidente. De hecho organización agraria Asaja Extremadura ha anunciado que va a enviar al Palacio de la Moncloa “de urgencia” unos lotes de jamón ibérico loncheado para que el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, pueda degustarlos y no vuelva a cometer el error de confundir el jamón ibérico con el serrano.

Vaya tela con Pedro Sánchez, ya supera, con creces, a Rodríguez Zapatero…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL