ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Y esta banda quiere que les votes

Cada día queda más claro en que lado está situado el partido comunista, Podemos, que dirige la familia Iglesias Montero. Y están del lado de todo lo que perjudique a España y a su unidad nacional, del lado de los proetarras de Bildu en Vascongadas, o del golpismo separatista en Cataluña.

Y no es esta la primera vez que lo demuestran, lo demuestran continuamente, esta vez es solo una más. Pero es que el tuit, además de vergonzoso e inaceptable es totalmente contradictoria porque mientras por un lado dice que la sentencia demuestra que no ha existido violencia en Cataluña, por el otro dice que no se entienden las penas. Que no estemos de acuerdo con esa sentencia los que estemos en contra del golpismo, es comprensible, pero que no lo esté alguien como Montero que está a favor, no lo podemos entender.

Debe ser que para Montero solo habría sido justa una sentencia en la que todos los golpistas hubieran sido absueltos. Es decir, a lo que están acostumbrados estos comunistas, a hacer exactamente lo que les de la gana, como y cuando quieren, para que la Ley solo sea aplicada con quien ellos quieren y como ellos quieren. Claro, son comunistas.

La esposa del macho alfa y heredera directa del partido que dirigen con mano de hierro ha dicho lo siguiente: “La sentencia del #proces reconoce lo que ya sabíamos todos: que no hubo violencia y que la declaración de independencia fue simbólica. Por eso no se entienden las penas. La vía judicial termina sin aportar soluciones. Urge asegurar vías políticas para la reconciliación“.

Y dice “lo que ya sabíamos todos” porque estos comunistas están siempre en lo mismo: ellos son la verdad y la única verdad, todo lo demás es mentira, pero es que además, la señora marquesa habla en nombre de “todos”. Pues no será en el nuestro, querida, la sentencia es mala, pero no por dura, por todo lo contrario. Demasiado blanda.