Carles Torras marido independentista de Susanna Griso
Carles Torras junto a Susanna Griso
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Y ahí lo deja

Hemos hablado muchas, muchas veces de las salidas de pata de banco que tiene el separatista Carles Torras, marido de Susanna Griso, pero tras conocer la sentencia del juicio del 1 de octubre de esta mañana, ha escrito una de las barbaridades más grandes que ha llegado a escribir cualquier separatista. Y eso no se puede permitir en nadie y mucho menos si el sujeto que las escribe es el marido de un personaje público como Griso.

Se ha ido mucho de la lengua y del teclado en Twitter en los últimos años. Ha insultado al Rey, ha insultado a políticos no separatistas de cualquiera de los partidos de España, se ha puesto chulo con algún que otro tuitero y personaje público, pero lo que ha escrito hoy es inadmisible, completamente intolerable y aceptable.

Tras conocerse la sentencia ha escrito un tuit como de “ahí lo dejo” pero a buen entendedor pocas palabras le bastan y para interpretar lo que ha querido decir Torras con su tuit no hace falta ser demasiado buen entendedor. Se entiende perfectamente lo que quiere decir aunque después nos quiera vender cualquier historia e incluso pretenda hacernos comulgar con ruedas de molino.

Torras ha escrito lo siguiente: “Se confirma lo que ya sabíamos: #SinViolenciaNOsePuedeHablardeTodo“. ¿Qué quiere decir Torras? ¿Que no ha habido violencia? ¿Que no ha habido la suficiente? ¿Que tenía que haber habido más violencia? ¿Qué quiere decir este cobarde? Porque hay que recordar que Torras no es más que otro cobarde vividor separatista. Uno más de esos que van por la vida viviendo a cuerpo de rey a costa de España y de los españoles, pero que después intenta hacer la trece catorce como a escondidas, como para que se le note poco.

Y no, a Torras se le nota demasiado. No anda demasiado contento con cómo ha ido el “proceso golpista” y al tipo le habría gustado que hubiera habido más “leña al mono”. Pero como buen separatista catalán, que la leña la dieran otros porque ya se sabe que el separatismo es un cobarde histórico. Estos 100 contra 1 van de valientes pero cara a cara, no valen para nada.