ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

En estos “pijomunistas” es siempre lo mismo

Es evidente, cada vez más, que para ser comunista lo primero que tienes que tener es una vida muy desahogada, económicamente hablando, y que no te haya hecho pasar por ninguna necesidad. Es decir, no haber tenido necesidad de nada en la vida.

Así ha sido la vida del “pijomunista” Íñigo Errejón. Criado en zona burguesa como es la urbanización “Nuevo Pozuelo” de Pozuelo de Alarcón, su papá, José Antonio Errejón, siempre ha ocupado altos cargos y puestos relevantes dentro de la Administración del Estado.

Papá era un marxista ecologista convencido, pero de chófer en la puerta de casa como cuando fue nombrado subdirector general de Medio Ambiente en 1981, o Borrell le nombró en 1991 director del gabinete del secretario de Estado para las Políticas del Agua y Medio Ambiente o secretario general del Instituto Nacional para la Conservación de la Naturaleza (Icona). Y no se queda eso la cosa porque en 2008 y vía libre designación, el gobierno de Zapatero le nombró director en la división de Evaluación de Aeval.

Su trayectoria política la ha desarrollado fundando el partido político ‘Los Verdes’ y años antes militando junto a su mujer, María Ángeles Galván, en el partido maoista Partido del Trabajo de España o en Izquierda Anticapitalista. Es decir que de casta de papá y mamá el viene al galgo Errejón.

De los de la extrema izquierda con chófer en la puerta, con sueldazos estratosféricos y conviviendo e un vecindario en el que abunda ese capitalismo que tanto “detestan”. No es ninguna novedad porque esa es la izquierda que abunda en nuestro país. La de los “pijomunistas” Iglesias, Bescansa o el hijo de papá black, Ramón Espinar.

Gente que no ha padecido en la vida lo que dice haber padecido. Niñatos bien que han crecido sin tener una sola necesidad y que dicen pretender ayudar a gente a la que no quieren ni de vecinos. Así es Errejón, así es Iglesias, así son todos estos comunistas. Quieren para los demás lo que ellos no han sufrido en la vida.

¿Por qué no empiezan dando ejemplo ellos y reparten lo suyo?