ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Menudo lío que tiene ahora Escolar

El insigne periodista y pelota mayor del reino, Ignacio Escolar debe tener ahora un lío monumental tras la aparición del nuevo partido liderado por Errejón, ese que se llama ‘Más País’ para intentar evitar como sea incluir su tan odiada palabra: España.

Y al pobre Escolar se le nota el lío ese tan grande que tiene por lo que publica en su panfleto. Con el título “La mayor virtud y el mayor defecto de Pablo Iglesias”, a Escolar se le nota que empieza a nadar entre varias aguas. Suponemos que no estará seguro de qué partido podrá obtener más tajada personal y pretende quedar bien con todos pero sin terminar de mojarse.

Nos cuenta que Iglesias es un gran líder político pero demasiado personalista. Para ser exactos, el hijo de papá Arsenio dice de Iglesias que “Pablo Iglesias es mucho mejor candidato que organizador interno“. Es decir que, para él, Iglesias es bueno, pero no tanto. Porque cuando dice lo de “organizador interno” en realidad no se refiere a organizar, lo que quiere decir en realidad es que a Pablo Iglesias el único que le aguanta es él mismo. Que es un vanidoso, vaya, que quiere figurar siempre él y que quien le haga sombra desaparece.

¿Entonces como puede ser buen candidato, buen político o buen líder, Nachete? Porque para ser un buen político, para ser un buen líder político, es fundamental saber cuidar de un equipo porque de lo contrario no hay nada que hacer. Eso de intentar agradar a toda la izquierda para no perder comba no se le da nada bien a Ignacio Escolar.

Lo mejor es que en estos casos, en los que juega tanto, se dirija a todos de manera privada y les diga a cada uno lo mucho que les quiere, pero individualmente, para que no se note demasiado. Las críticas las carga el diablo y quién sabe si el criticado hoy, a lo mejor mañana es el responsable de dar a la tecla de la concesión de la publicidad institucional y el panfleto de Escolar pierde pasta. Porque ese es el verdadero problema de Escolar. Nos quiere vender un artículo en plan periodista independiente pero como no lo ha sido nunca, le queda otro artículo en plan exagerado pelota, que es lo que en realidad es.

Nota: No le vamos a dar acceso directo al artículo de Ignacio Escolar, se titula “Pablo Iglesias es mucho mejor candidato que organizador interno” y lo publica en su panfleto. El que lo quiera leer que lo busque en Google.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL