diez mandamientos

Buscando cualquier cosa de Vox

Está la prensa de izquierdas muy alterada buscando trapos sucios a Vox como locos. Andan al acecho y cualquier cosa les vale con tal de intentar buscar un escándalo contra el partido de Abascal con la clara intención de restarles algún tipo de voto.

En los últimos días los mismos que se “han pasado por el forro” investigar el asunto de la tesis de Pedro Sánchez, que ya parece que ha pasado a la historia, han centrado sus ataques en Rocío Monasterio y en la supuesta firma de documentos de obra sin ser estar todavía colegiada como arquitecto.

Y uno de los que ha denunciado ese asunto es, cómo no, Ignacio Escolar a través de su panfleto ‘El Diario’. Resulte curioso y llamativo que alguien que no ha conseguido acabar la carrera de periodismo y se califique a sí mismo de “periodista”, critique a alguien por, supuestamente, haber firmado algo sin haberse colegiado. Es decir, el que va de periodista por el mundo si haber acabado la carrera, critica a quien sí ha acabado la carrera y va de ello por el mundo.

Y claro, es evidente que todo el mundo conoce la trayectoria profesional de Escolar y sobre todo su descaro. Pegarle un “zasca” por haber escrito algo así, no solo era inevitable, se convertía casi en una obligación.

Pero vamos que, estamos seguros que a Escolar todo esto le dará igual y volverá a escribir algo así cada vez que tenga ocasión. Es un descarado que no tiene vergüenza alguna y le da absolutamente igual lo que puedan pensar de él. Además siempre tendrá a su querida Barbie para que le defienda.