Inadmisible

La agresión que ha sufrido una mujer que portaba la bandera de España a manos de un miserable separatista es completamente inadmisible. Tras la vergonzosa sentencia del Tribunal Supremo, parece ser que estos separatistas se creen con vía libre para hacer lo que les de la gana, algo que sería lógico si tenemos en cuenta lo barato que les ha salido a los golpistas un delito tan grave como el que cometieron el pasado 1 de octubre de 2017.

Pues bien, volviendo al agresor, la web dolcacatalunya.com ha identificado al presunto agresor de la mujer de Tarragona que portaba la bandera de España esta misma mañana. Se trataría de Joan Ramón Leandro Ventura. Y aunque decimos presuntamente, puesto que no somos jueces, el susodicho habría borrado todas las redes sociales en las que tuviera dado de alta un perfil personal puesto que ha desaparecido tanto de Facebook como de Linkedin ya que en estos momentos esos perfiles aparecen como eliminados.

A ver qué pasa ahora con este mequetrefe y a ver si se va de rositas después de su comportamiento salvaje con una mujer que simplemente portaba una bandera de su país en su propio país porque Cataluña sigue siendo parte de España ya que la repúblicas no existe, idiota.

Sería deseable que fuera detenido y puestos a disposición judicial por los Mozos de Escuadra,, a ver si aunque sea por una vez cumplen con sus obligaciones y se ganan el impresionante sueldo que les pagamos todos los españoles y que sigue siendo más alto que el sueldo que tienen tanto la Guardia Civil como la Policía Nacional.