Juan José Salas homenajeado por sus compañeros

Un merecido homenaje

Todos los homenajes que reciba este hombre son merecidisimos. Se trata Juan José Salas, guardia urbano de Barcelona. Juanjo quedó tetrapléjico en 2006 cuando el también asesino de Víctor Laínez, Rodrigo Lanza, le tiró una madera desde un edificio ocupado por este asesino y unos colegas de fechorías.

Debido a esa agresión, a Juanjo le quedaron secuelas de por vida al quedarse tetrapléjico. Casado y padre de cuatro hijos y olvidado por todos los organismos públicos, la esposa de Juanjo tuvo que asistir también a una miserable entrevista que Julia Otero realizó al malnacido que dejó a su marido en ese estado y que posteriormente asesinaría a otra persona por llevar unos tirantes con la bandera de España.

El pasado día 27 de octubre, Juanjo fue homenajeado por sus compañeros de la Policía Nacional y de los Mozos de Escuadra. Un merecido homenaje a una persona cuya vida se ha alterado por completo debido a su trabajo y a una sanguijuela a la que después Julia Otero haría una entrevista en plan víctima.

Sí, aunque parezca mentira injusticias como estas se suceden en España casi a diario. Es terrible que al agresor de este Policía y asesino de Víctor Laínez nos lo tengamos que encontrar después blanqueado por mugrientos medios informativos y más que sectarios periodistas.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. ME ADHIERO AL HOMENAJE.
    Solo espero que sea debidamente condecorado y le reconozcan una pensión extraordinaria por sus graves lesiones y padecimientos.
    Por cierto, EL ASESINO VA A SER JUZGADO PRONTO EN ZARAGOZA.. Confío y espero que caiga sobre él todo el peso de la ley.

Comments are closed.