ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Menuda “pedrada” que tiene

Muchas lecturas le debe dar a ‘Lecturas’, valga la redundancia, los artículos que “escribe” el endiosado presentador de Telecinco, Jorge Javier Vázquez. Muchas deben ser porque es cada vez más evidente que Vázquez no sabe de lo que escribe, oye campanas y no sabe donde, además de meter cuñas partidistas o personales que no tienen ningún sentido.

En esta ocasión Vázquez nos quiere explicar por qué no se “venera” a Penélope Cruz por sus “logros” a lo largo de su carrera cinematográfica. Y es a partir de aquí cuando Jorge Javier Vázquez se empieza a hacer “pajas mentales”, algo que estoy seguro que se le dará realmente bien.

Y comienza su “disertación” diciendo que el motivo por el que Penélope Cruz no es más alabada en España es porque no tiene un drama personal porque eso, según él, a los españoles nos encanta porque a “solidarios y compartepenas no nos gana nadie“. Pero después ya se le va la pinza por completo y nos cuenta que también puede ser porque “todo lo que no sea motivo de discusión en ‘Sálvame’ es tachado de extranjero o sospechoso, algo que según algunos partidos viene a ser lo mismo“.

Es decir, ya nos mete un poco de ideología política en el artículo para hacer lo de siempre, ser sectario hasta cuando no tiene nada que ver con lo que habla puesto que mezcla unas situaciones con otras. Pero lo más grande llega cuando nos cuenta que es probable que con Penélope Cruz pase como con la Reina Letizia y “nos molesta que una española de clase media haya llegado hasta ahí porque siempre pensaremos que, en ambos casos, nuestra hija o nuestra hermana mayor lo hubiera hecho mejor“.

Claro que analizar cómo ha llegado Penélope Cruz hasta donde ha llegado no lo va a hacer nunca porque no sería políticamente correcto. Que se pregunte él porque en su programa hace lo que tanto critica en su artículo. En función al nivel de popularidad de la mujer a la que entreviste la trata con respeto o con una absoluta falta de respeto increíble llegando incluso a reírse de ella. Es más, con algunas a las que él considera como de nivel inferior llega a insinuar oscuros motivos por los que han llegado a la fama, algo que no hará nunca con otras como con Penélope Cruz porque no se atreve.

No nos vendas motos, Vázquez. Eres demasiado hipócrita y se te nota.

Enlace directo al artículo de Jorge Javier Vázquez.