ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Muy bien por Fernando Alonso

Los españoles tenemos un extraño concepto de nosotros mismos, nos subestimamos y subestimamos la gran nación que tenemos a pesar de los muchos gobiernos que la quieren hundir, como el de Pedro Sánchez.

Pero hay algo que no puede ser ninguna casualidad, todo español que viaja mucho por el extranjero y muchos de los extranjeros que nos visitan y acaban viviendo aquí opinan que somos una de las mejores naciones del mundo, uno de los mejores países en los que vivir. Y es que, si no fuera por algún que otro imbécil y por el separatismo catalán o vasco, tienen razón: España es una gran nación y una nación en la que se vive muy bien.

Se podría vivir infinitamente mejor de lo que vivimos si no fuera por los patéticos gobiernos que sufrimos, pero se vive todavía bien, a pesar de ellos. Y eso es lo que ha dicho uno de nuestros más internacionales deportistas, Fernando Alonso, cuando ha sido preguntado sobre su opinión acerca de lo que está sucediendo. Ha expresado su gran tristeza por lo que está pasando y ha añadido que España es el mejor país del mundo.

Seguro que ahora sale mucho imbécil, de esos que por desgracia tanto abundan como en cualquier otro lugar del mundo, diciendo que si los impuestos, que si donde cotiza o que si la abuela fuma. Pero eso es pura envidia, que es uno de nuestros mayores capitales. La envidia de quien nunca ha hecho nada y la envidia de quien ve a un ganador nato que cobra por lo que genera. Pero ese defecto, la envidia y otros muchos no no son ajenos. Tampoco íbamos a ser perfectos.