ataques
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ENVÍA “ALTA” AL 678192863 PARA RECIBIR NUESTRAS PUBLICACIONES POR WHATS APP

Hace unos días la dirigente de Podemos, Irene Montero, lanzaba un ataque a la propietaria de un inmueble de Barcelona, del que ya hemos hablado en estas mismas páginas. Montero dio el pistoletazo de salida y a ella le siguieron otros líderes de Podemos. Las consecuencias no se han hecho esperar y esa propietaria se ha visto amenazada y acosada, según ha informado la Cadena COPE.

(La copropietaria de Podemos, Irene Montero, publica un escandaloso tuit por el que debería ser denunciada de inmediato)

En la noticia de la Cadena COPE, que puedes leer en este enlace, se explica como la propietaria de la vivienda ha visto como se le ha empapelado el edificio con mensajes contra su familia.

A esto se dedica Podemos, a esto se dedica una parte de la izquierda, a señalar, a decidir quién es bueno y quién es malo, y a imponer qué se debe hacer y qué se debe decir. Lo están intentando con esta propietaria de la Ciudad Condal, hoy le ha tocado a ella, pero mañana puede ser cualquier persona que no opine como ellos.

Así entiende Podemos lo que es un estado de derecho, ellos señalan, ellos denuncian y son otros los que actúan, los que atacan, los que insultan…, porque ellos creen estar en posesión de la verdad y no dudan en imponar su discurso, sus ideas… y al que alza su voz contra ellos le atacan, para callarlo, para impedir que se escuche su voz.

Como decíamos, estos días le ha tocado a esta propietaria de Barcelona pero mañana puedes ser tú, si te atreves a no seguir su discurso, el único válido para ellos.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL