Gonzo

Se hace llamar Gonzo, va de gracioso por la vida y es el sustituto de Jordi Évole en el programa ‘Salvados’ de La Sexta. Y como gracioso pues hace gracia con todo, e intenta dejar en ridículo a algunos, siempre a los mismos, como ha ocurrido con esta patriota española y catalana, en la manifestación que se celebraba el pasado sábado en la Ciudad Condal, a favor de España, de su Constitución e instituciones.

Y el tal Gonzo se fue a la manifestación a intentar “meter boca”, pero se encontró con esta patriota que lo puso en su sitio. Así fue la conversación con esta patriota:

– Vengo de otra manifestación independentista y allí también se gritaba  ‘Libertad, libertad…’ como aquí. Al final las dos posturas no están muy alejadas…

– Ellos [los independentista] pueden grita ‘Libertad, libertad…’ y no pasa nada. Yo me voy a mi casa y esta bandera española la tengo que esconder. Yo no puedo gritar ‘Libertad, libertad…’ en cualquier sitio».

Ese es el gran problema, que se vive en Cataluña, donde unos tienen libertad, los separatistas, y otros se ven obligados a esconder su bandera, porque sino son señalados y anulados civilmente. Pero una gran parte de la izquierda eso no lo quiere ver…